Kuende medios sociales Usos Gamificado problemas para cerrar la espacio entre En línea & Offline asuntos

  • 0

Kuende medios sociales Usos Gamificado problemas para cerrar la espacio entre En línea & Offline asuntos

Category : Sin categoría

El rápido variación: mediante marketing tareas anuncios de contactos en Valencia la vida real, Kuende ha evolucionado exactamente lo que es maneras de ser una red social comunidad. La plataforma de trabajo inspira un distrito residencial de personas que nunca solo para usar residencia y publicación historias â € ”Ellos van fuera y permanecen cuentos. Kuende poderes nuevo amistades y relaciones gracias a los «problemas gamificados», que inspiran usuarios ir a reuniones, espectáculos, mítines, videojuegos, y otros personal eventos. Dificultades objetivo debatir común intereses y disfrutar la vida real encuentros, muy Kuende consumidores siempre descubrir relación y aventura en su región.

We no obstante recordar una vez yo muy primero escuché sobre fb. Me encontré a mí mismo en la escuela secundaria superior, y un amigo me dijo acerca de otro sitio web que te permiten discutir imágenes y jugar juegos. Pregunté esto había sido cualquier cosa como AOL Instant Messenger (AIM), que era mi personal ir a social centro durante el tiempo.

«Es por lo tanto mucho más fresco que AIM,» mi amigo dijo. Y ella había sido apropiado. Tan pronto como nosotros creado mi perfil personal fb, nosotros izquierda instant messenger y convertido en enganchado redes sociales.

A lo largo de mi personal joven adultez, nosotros utilicé Facebook para ayudar a mantener tocar mis amigos leyendo sus particulares y enviando comunicaciones o pinchazos cuando nosotros salteado todos. Social media marketing contiene el posibilidad de enlace individuos a través de enormes distancias y hacer ejercicio todos ellos se sienten mucho menos solo, sin embargo también tener negativo efecto sobre salud mental. Algunos profesionales incluso sugerir marketing en redes sociales puede resultar en anti comportamiento social y malo retroalimentación ciclo de celos, inseguridad, un internet- basado adicción.

Sin embargo, Kuende es en realidad una plataforma de marketing en redes sociales prometedora construido para romper el bucle y fomentar mucho más saludable relaciones en Internet y fuera de línea. Proporciona un suministro de noticias lleno de «dificultades «para explorar, participar, y deleitarse actividades IRL.

Más de 100.000 clientes han acompañado esta área en este punto, también sigue creciendo día tras día. Kuende resulta ser disponible en Google Enjoy, la software Store, además el internet.

En 2014, el grupo de Kuende reconoció las fallas en redes sociales y desarrollado un programa que revitaliza conexiones, disminuye pantalla tiempo y prioriza autenticidad â € ”Todo mientras dando consumidores total control de material de contenido y confidencialidad.

«Nosotros en Kuende estamos felices dar un en línea atmósfera que ofrece derecho atrás poder para las personas «, mencionó Maria Dinca, directora de publicidad y empresa Desarrollo en Kuende. «el estilo en realidad creado para sacar a clientes lejos de casa y al mundo real. Su diseñado para se aseguren de que son hacer significativo conexiones con personas de ideas afines personas en una diversión y atractiva manera «.

Una plataforma innovadora impulsa experiencias de la vida real

Desde el principio, Kuende proporciona preguntó personas para convertirse más mezclado en sociedad y explorar el escenario personal. El suministro de noticias te brinda mucha diversión ideas y enfoques sobre colocar usted mismo hoy en día. La plataforma de trabajo más caliente función es en realidad los Desafíos, que indica usuarios para ver azotea tabernas, asistir tasa emparejamiento ocasiones, realizar un pasatiempo, y también especiales IRL encuentros. Consumidores hacer logros para cada hecho Desafío.

La meta es encontrar solteros y parejas vivir en el mundo entero – en lugar de su particular teléfonos móviles â € ”más anima muchos torneos, actividades, y otros oportunidades para interactuar socialmente y llegar a conocer personas.

En 2018, Kuende utilizó blockchain innovación para mejorar el token programa y proporcionar más valor a clientes. Kuende grupo determinado fue vital que usted descentralice el plataforma y dar utiliza control adicional en el comunidad y su particular clima económico económico . Como resultado, Kuende elevado significativamente más de 18.000 ETH desde original dinero suministro (ICO) y hizo uso de recursos para ampliar más apropiado su medios sociales.

«Desde el inicio, un método a marketing en redes sociales conexión había sido profundamente insertado adentro interno procesos de uno red «, María describió. «por lo tanto, blockchain llegó desde el alternativa para Kuende «.

Debido a su innovador negocio estrategia, Kuende tiene se la atención de asesores de fama mundial, personas y colegas interior tecnología negocio. Muchos con visión de futuro la gente está interesada en la teoría que la tecnología podría ayudar clientes a desenredarse por sí mismos de técnico dependencia, y tienen reconocido los intentos de Kuende para transformar marketing en redes sociales.

Como más hombres y mujeres llegan a estar desencantados con redes sociales sistemas, el Kuende personal vistas la oportunidad de dar una significativa alternativa y crear contar con con personas buscando una aún más protegida y atractiva comunidad en línea.

«La gente tiene ser un poco más consciente de el daño que redes sociales hace a tu salud mental, » María mencionada. «La verdad es, no podemos totalmente liberar marketing en redes sociales, pero podemos generar canales que tener el consumidor con su bienestar en mente «.

Enmarcar el futuro de Social Medios

Kuende CEO y Fundador Pavel Antohe es en realidad un ex especialista jugador, y el cofundador Rafa es un jugador apasionado jugador independiente, para que ver el poder de los videojuegos de alta tecnología crear deleite, inculcar compañerismo, para start personas hasta nuevo tácticas y otras personas. Kuende en realidad cambiado medios sociales en un juego de casino proporcionando problemas pagado por negocios, consumidores y Kuende él mismo.

«Es seguro para pensar que videojuegos está durante nuestro torrente sanguíneo «, María mencionó. «Kuende por sí mismo simboliza un ecosistema cuál es tu ubicación compensado por tu diario actividad, desbloqueas logros según la actividad, y muy rápidamente usted podrá ganar y obtener Digital mercancía como en casi cualquier adicional videojuego «.

Kuende presentará Digital mercancía para asegurarse de que consumidores puedan lugar su Kpoints a genial uso. Estos productos coleccionables y comerciables dan clientes algo que debes apuntar como ellos navegan este sitio y seleccione asumir diferentes problemas. Kuende ecosistema recompensas clientes para compromiso y ayuda a crear un enérgico vecindario dando incentivos para todos y cada comentario, publicación de blog y completado Desafío.

Intentando mañana, el equipo de Kuende intenciones de continuar conectar la brecha entre clientes, organizaciones e influencers. Su efecto se ve en línea y dentro del mundo real. La plataforma marketing en redes sociales esfuerzos ponerse en contacto individuos a través de proporcionado intereses y dar todos la oportunidad de conocer en vida real ocasiones, y posee impulsado muchas relaciones e conexiones haciendo esto.

En 2020, Kuende debería ser buscando $ 4 millones inversión financiera para ayudar el negocio aumentar en un internacional escala. El grupo promete ampliar el llegar a durante el y subir con Kuende la myspace y facebook para clientes quienes son cansado de común y buscando lo extraordinario.

«Nosotros adicionalmente pensamos que tecnologías {como|tales|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., AR y VR van a ser implementado en sistemas de apoyo social «, dijo María. «Esta es exactamente la razón, hay comenzado funcionando directamente con profesionales descubrir cómo podemos adaptamos estas sistemas a Kuende y ofrecemos consumidores con sin problemas experiencias «.

Kuende ha creado una comunidad atractiva como ninguna otra

Desde un repunte de Facebook y Twitter, redes sociales es en realidad una integral parte de vida cotidiana. Más de 3.400 millones de hombres y mujeres utilizan redes sociales, y el 88 % de 18 a 24 -year-olds have realmente una o más marketing en redes sociales. Algunos de estos plataformas considerar mantener individuos pegados a un suministro de noticias interminable y aspirar individual datos, y además ellos no proporcionar importante herramientas crear personas colectivamente IRL.

Kuende ha tenido otra más método a redes sociales priorizando en persona conexiones. La plataforma de trabajo ofrece agradable funciones que empoderan a usuarios manifestar ellos mismos, presionar sus únicos fronteras, y conectarse para afines hombres y mujeres. La myspace y facebook está llena de espontaneidad y imaginación, y su particular original Desafíos inspirar distintivo viajes de la vida real continuamente.

El personal de Kuende me encontré en la tecnología industria poner consumidores libre de innovación y decir ellos con el alegría que puede ser encontrado siempre desconectarse y reunirse individuos el tradicional método.

«Para El redes sociales área, esperamos ver mucho más atributos y productos que nutren tradicional activación significativamente más que basado en Internet preservación, «Maria esperado. «social networking está evolucionando a a realmente rápido velocidad entonces nosotros somos felices futuro elemento de la actividad. «